Resumen de su orden

Usted estará recibiendo un correo electrónico con los detalles de su pedido.  Le estaremos confirmando su orden dentro de 24-72 horas laborables.

Le estaremos confirmando la disponibilidad de los productos ordenados, y contactando por WhatsApp, Teléfono o Correo Electrónico para confirmar métodos de pago y de envío.

Información Adicional sobre Métodos de Entrega

Retiro en Sucursal

Le estaremos notificando cuando su pedido está listo para retirar. Podrá retirar su pedido en la sucursal solicitada dentro de nuestros horarios de apertura.

Entrega a Domicilio

Le estaremos notificando cuando su pedido está listo para entregar y confirmar la dirección de entrega. 

El servicio de entrega a domicilio tiene un costo adicional de B/.5.50.  

Este costo no está reflejado en el monto total de su pedido, y será añadido al monto a pagar luego de confirmación del servicio y dirección de entrega.   

El costo del servicio de Entrega a Domicilio de B./5.50 es aplicable para entregas en las siguientes áreas de la Ciudad de Panamá: Paitilla, Punta Pacifica, Ave. Balboa, Vía Argentina, Marbella, Bella Vista, Calle 50, Vía Brasil, Vía Israel, Amador, Casco Viejo, Calidonia, Los Angeles, Hato Pintado, Fernández de Córdoba, El Carmen, El Cangrejo, 12 de Octubre, Ciudad del Saber, Clayton, Diablo, Albrook, Balboa, Ancón, Plaza Edison, Juan Pablo II, El Dorado, Betania, Villa de las Fuentes, La Alameda, Dos Mares, Vía Centenario (Rod Carew), El Bosque, Condado del Rey, Altos de Panamá, Obarrio, San Francisco, Vía Porras, Parque Omar, Altos del Golf, Coco del mar, Roosevelt, Río Abajo, Parque Lefevre, Carrasquilla, Chanis, Santa Elena, Costa del Este, Campo Lindbergh, Villa Lucre, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio, Versalles, Santa María, Costa Sur.  

Si desea el servicio de Entrega a Domicilio para otro sector, por favor indicarnos en la sección de Notas, y le haremos la cotización.